Génesis, 22:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 22:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 22:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 22:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 22:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 22:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció después de estas cosas, que tentó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Rojas Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 22:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Vicente Arenas Espinosa

Este versículo Génesis, 22:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Casado Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 22:1. Amén.