Génesis, 22:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 22:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 22:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 22:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 22:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Génesis, 22:12 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; que ya conozco que temes a Dios, pues que no me rehusaste tu hijo, tu único;

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Miranda Lara

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 22:12.

Maria Isabel Bermudez Mesa

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 22:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Enrique Aranda Escribano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 22:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.