Génesis, 22:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Génesis, 22:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 22:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 22:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 22:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 22:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En tu simiente serán benditas todas las gentes de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Rojas Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 22:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Guerra Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 22:18 es de mis favoritas.