Génesis, 22:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 22:2 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 22:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 22:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 22:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 22:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Ramos Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 22:2. Amén.

Juan Roldan Redondo

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 22:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Vera Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 22:2.

Maria Luisa Aguilera Rico

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 22:2.