Génesis, 22:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 22:20 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 22:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 22:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 22:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 22:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció después de estas cosas, que fue dada nueva a Abraham, diciendo: He aquí que también Milca ha parido hijos a Nachôr tu hermano:

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Gimeno Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 22:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Garrido Gimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 22:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.