Génesis, 22:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 22:21 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 22:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 22:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 22:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 22:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A Huz su primogénito, y a Buz su hermano, y a Kemuel padre de Aram.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Mateo Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 22:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carmen Montes Anton

El versículo Génesis, 22:21 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Corral Ponce

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 22:21.