Génesis, 22:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 22:23 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 22:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 22:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 22:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 22:23 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Bethuel engendró a Rebeca. Estos ocho parió Milca a Nachôr, hermano de Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Perez Redondo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 22:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Reyes Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 22:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.