Génesis, 22:3 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Génesis, 22:3 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 22:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 22:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 22:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 22:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos mozos suyos, y a Isaac su hijo: y cortó leña para el holocausto, y levantose, y fue al lugar que Dios le dijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rubio Gutierrez

El versículo Génesis, 22:3 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Cabrera Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

German Gonzalez Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 22:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.