Génesis, 22:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 22:5 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 22:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 22:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 22:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Génesis, 22:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Abraham a sus mozos: Esperaos aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí, y adoraremos, y volveremos a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Serra Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 22:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felix Valero Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 22:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Angeles Garcia Silva

Leer el versículo Génesis, 22:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Aguilar Pacheco

El versículo Génesis, 22:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.