Génesis, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 22:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 22:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 22:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 22:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 22:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Pozo Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 22:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marc Ordoñez Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 22:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Guillen Aguado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 22:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.