Génesis, 23:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 23:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 23:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 23:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 23:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 23:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y fue la vida de Sara ciento veintisiete años: tantos fueron los años de la vida de Sara.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Vega Maldonado

El versículo Génesis, 23:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hector Soriano Valencia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 23:1.

Juan Carlos Camacho Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 23:1 de memoria para siempre.