Génesis, 23:11 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 23:11 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 23:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 23:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No, señor mío, óyeme: te doy la heredad, y te doy también la cueva que está en ella; delante de los hijos de mi pueblo te la doy; sepulta tu muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Moreno Lazaro

En Génesis, 23:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Gallego Vidal

El versículo Génesis, 23:11 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandro Escribano Mendez

El versículo Génesis, 23:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Olga Arenas Gimenez

Este versículo Génesis, 23:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.