Génesis, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:12 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 23:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 23:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Abraham se inclinó delante del pueblo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Costa Marquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 23:12.

Veronica Aguado Mas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 23:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eugenio Gutierrez Peña

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 23:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Jose Roman Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 23:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.