Génesis, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 23:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 23:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 23:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 23:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y respondió a Ephrón en oídos del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, ruégote que me oigas; yo daré el precio de la heredad, tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Plaza Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 23:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Natalia Bautista Casas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 23:13 estaría entre mis favoritos.

Susana Molina Alonso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 23:13. Amén.

Elena Del Rio Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 23:13. Amén.