Génesis, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 23:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 23:15 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata: ¿qué es esto entre mí y ti? entierra pues tu muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Reyes Cano

El versículo Génesis, 23:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Jesus Lazaro De La Cruz

El versículo Génesis, 23:15 es la palabra de Dios. Amén.

Celia Paredes Castaño

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 23:15 de memoria para siempre.