Génesis, 23:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 23:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 23:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 23:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Abraham se convino con Ephrón, y pesó Abraham a Ephrón el dinero que dijo, oyéndolo los hijos de Heth, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Bernal Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 23:16.

Mohammed Del Rio Guillen

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 23:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Miguel Angel Herrera Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 23:16 estaría entre mis favoritos.

Antonio Jesus Gil Carrillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 23:16.