Génesis, 23:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 23:17 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 23:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 23:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 23:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y quedó la heredad de Ephrón que estaba en Macpela enfrente de Mamre, la heredad y la cueva que estaba en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todo su término al derredor,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Medina Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 23:17.

Maria Cristina Herrero Escobar

El versículo Génesis, 23:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.