Génesis, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 23:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 23:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y murió Sara en Kiriath-arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán: y vino Abraham a hacer el duelo a Sara y a llorarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pons Maldonado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 23:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Monica Padilla Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 23:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Elena Carmona Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 23:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Calderon Abad

Este versículo Génesis, 23:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Calderon Padilla

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 23:2 es de mis favoritas.