Génesis, 23:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:20 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente para meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 23:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 23:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 23:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 23:20 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y quedó la heredad y la cueva que en ella había, por de Abraham, en posesión de sepultura adquirida de los hijos de Heth.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Nuñez Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 23:20. Amén.

Asuncion Herrero Roldan

En Génesis, 23:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Gutierrez Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 23:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandro Marti Palacios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 23:20 estaría entre mis favoritos.