Génesis, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 23:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 23:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 23:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Génesis, 23:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y levantose Abraham de delante de su muerto, y habló a los hijos de Heth, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Puig Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Aitor Millan Domingo

El versículo Génesis, 23:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Antonio Salvador Camacho

Este versículo Génesis, 23:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.