Génesis, 23:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 23:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 23:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 23:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 23:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Peregrino y advenedizo soy entre vosotros; dadme heredad de sepultura con vosotros, y sepultaré mi muerto de delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Castillo Parra

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 23:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Ainhoa Cordero Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 23:4.

Rodrigo Jimenez Murillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 23:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.