Génesis, 23:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Génesis, 23:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 23:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 23:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 23:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 23:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Abraham se levantó, e inclinose al pueblo de aquella tierra, a los hijos de Heth;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Carmona Roca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Aurora Rico Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 23:7 de memoria para siempre.

Juan Jose Miguel Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 23:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Mena Santiago

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 23:7. Amén.