Génesis, 23:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 23:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 23:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 23:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Génesis, 23:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y habló con ellos, diciendo: Si tenéis voluntad que yo sepulte mi muerto de delante de mí, oidme, e interceded por mí con Ephrón, hijo de Zohar,

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Blazquez Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 23:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Santamaria Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.