Génesis, 23:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Génesis, 23:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 23:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 23:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 23:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 23:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al cabo de su heredad: que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Tomas Izquierdo

En Génesis, 23:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Samuel Ferrer Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 23:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Iker Polo Heredia

Leer el versículo Génesis, 23:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.