Génesis, 24:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 24:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 24:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y fuese, pues tenía a su disposición todos los bienes de su señor: y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nachôr.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rueda Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 24:10. Amén.

Rafael Aguilera Mendoza

El versículo Génesis, 24:10 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Jose Miguel Rueda

Leer el versículo Génesis, 24:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Paz Andres De La Fuente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 24:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.