Génesis, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 24:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 24:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Génesis, 24:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, a la hora en que salen las mozas por agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Escribano Santana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esther Blanco Trujillo

El versículo Génesis, 24:11 es la palabra de Dios. Amén.

Miguel Angel Marquez Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 24:11 es de mis favoritas.

Cristina Morales Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:11. Amén.