Génesis, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:12 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 24:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Génesis, 24:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dijo: Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Avila Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 24:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Herrera Bermejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:12. Amén.

Jesus Maria Rios Martinez

Leer el versículo Génesis, 24:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esperanza Calvo Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 24:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.