Génesis, 24:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:14 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 24:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 24:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 24:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sea, pues, que la moza a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba; y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos: que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Mateos Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Moises Alarcon Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 24:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Conde Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 24:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Alba Soria

El versículo Génesis, 24:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.