Génesis, 24:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:15 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 24:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 24:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y aconteció que antes que él acabase de hablar, he aquí Rebeca, que había nacido a Bethuel, hijo de Milca, mujer de Nachôr hermano de Abraham, la cual salía con su cántaro sobre su hombro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Espinosa Conde

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 24:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Maria Ramos Guerra

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Cuesta Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:15. Amén.

Jose Javier Carrasco Polo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:15 estaría entre mis favoritos.