Génesis, 24:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 24:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 24:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 24:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la moza era de muy hermoso aspecto, virgen, a la que varón no había conocido; la cual descendió a la fuente, y llenó su cántaro, y se volvía.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Alonso Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 24:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Oscar Lorente Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 24:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Clara Barrera Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 24:16.

Maria Isabel Carrasco Juan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:16 o el de lo que están comentando…