Génesis, 24:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 24:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 24:17 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces el criado corrió hacia ella, y dijo: Ruégote que me des a beber un poco de agua de tu cántaro.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Vila Mora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Trujillo Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 24:17.

Juan Jose Dominguez Jimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 24:17.

Remedios Ferrer Franco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:17 o el de lo que están comentando…