Génesis, 24:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 24:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ella respondió: Bebe, señor mío: y diose prisa a bajar su cántaro sobre su mano, y le dio a beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Sanz Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:18. Amén.

Elisa Del Rio Beltran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.