Génesis, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:21 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Génesis, 24:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y el hombre estaba maravillado de ella, callando, para saber si Jehová había prosperado o no su viaje.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Perez Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 24:21. Amén.

Enrique Caballero Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 24:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Collado Camacho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:21.