Génesis, 24:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 24:22 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 24:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 24:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue que como los camellos acabaron de beber, presentole el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez:

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Pozo Marin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 24:22.

Ruben Aranda Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 24:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Corral Mena

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felix Aguilera Castro

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.