Génesis, 24:26 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Génesis, 24:26 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 24:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:26 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 24:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 24:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El hombre entonces se inclinó, y adoró a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Maldonado De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 24:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Varela Aguado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 24:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Martinez Valverde

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 24:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Costa Medina

El versiculo Génesis, 24:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.