Génesis, 24:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 24:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 24:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 24:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la moza corrió, e hizo saber en casa de su madre estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Bernal Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:28.

Inmaculada Vidal Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 24:28.

Catalina Conde Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 24:28.

Maria Delgado Ortega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:28 o el de lo que están comentando…