Génesis, 24:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:3 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 24:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Génesis, 24:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no has de tomar mujer para mi hijo de las hijas de los Cananeos, entre los cuales yo habito;

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Ortega Vila

El versículo Génesis, 24:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Ordoñez Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 24:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Robles Peña

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:3 o el de lo que están comentando…