Génesis, 24:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 24:32 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 24:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 24:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 24:32 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces el hombre vino a casa, y Labán desató los camellos; y dioles paja y forraje, y agua para lavar los pies de él, y los pies de los hombres que con él venían.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Barroso Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 24:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angel Gimeno Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Josefa Asensio Carrasco

El versiculo Génesis, 24:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Yolanda Mateos Ballesteros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 24:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.