Génesis, 24:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Génesis, 24:35 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 24:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 24:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido: y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Blazquez Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 24:35 de memoria para siempre.

Alejandro Simon Escudero

Leer el versículo Génesis, 24:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefina Flores Mas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.