Génesis, 24:36 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:36 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 24:36? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Sara, mujer de mi amo, parió en su vejez un hijo a mi señor, quien le ha dado todo cuanto tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Rivero Caballero

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 24:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Enrique Montero Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 24:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Gracia Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 24:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Castro Exposito

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica Vega Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 24:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.