Génesis, 24:39 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:39 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 24:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:39 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 24:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:39 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yo dije: Quizás la mujer no querrá seguirme.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Salvador Delgado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 24:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alberto Lopez Garrido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 24:39 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Hernandez Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Begoña Cabello Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 24:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.