Génesis, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 24:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 24:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 24:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Blanco Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:4 estaría entre mis favoritos.

Beatriz Bautista Avila

El versiculo Génesis, 24:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Ramon Luque Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Heredia Carmona

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 24:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.