Génesis, 24:40 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 24:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:40 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 24:40 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Génesis, 24:40 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces él me respondió: Jehová, en cuya presencia he andado, enviará su ángel contigo, y prosperará tu camino; y tomarás mujer para mi hijo de mi linaje y de la casa de mi padre:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Roldan Serra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:40. Amén.

Gloria Marquez Salas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Borja Aparicio Gracia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 24:40.