Génesis, 24:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 24:41 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 24:41? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:41 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 24:41 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 24:41 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces serás libre de mi juramento, cuando hubieres llegado a mi linaje; y si no te la dieren, serás libre de mi juramento.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Contreras Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Corral Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 24:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Garrido Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 24:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josep Crespo Espinosa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:41.