Génesis, 24:42 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 24:42 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 24:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:42 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 24:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 24:42 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Llegué, pues, hoy a la fuente, y dije: Jehová, Dios de mi señor Abraham, si tú prosperas ahora mi camino por el cual ando;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Plaza Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:42. Amén.

Fernando De La Cruz Vargas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Guzman Perez

Leer el versículo Génesis, 24:42 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.