Génesis, 24:43 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:43 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 24:43? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:43 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:43 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 24:43 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí yo estoy junto a la fuente de agua; sea, pues, que la doncella que saliere por agua, a la cual dijere: Dame a beber, te ruego, un poco de agua de tu cántaro;

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Muñoz De La Torre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 24:43. Amén.

Victor Manuel Galan Roman

Este versículo Génesis, 24:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sonia Soria Vazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 24:43.

Miguel Carrasco Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:43.

Diego Benitez Molina

El versiculo Génesis, 24:43 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.