Génesis, 24:44 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 24:44 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:44 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 24:44 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:44 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y ella me respondiere, Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua: ésta sea la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Menendez Aguilar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 24:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuela Villanueva Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:44.

Montserrat Lara Lazaro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 24:44. Amén.