Génesis, 24:45 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Génesis, 24:45 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 24:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:45 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 24:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 24:45 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y antes que acabase de hablar en mi corazón, he aquí Rebeca, que salía con su cántaro sobre su hombro; y descendió a la fuente, y sacó agua; y le dije: Ruégote que me des a beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Pulido Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 24:45 es de mis favoritas.

Mercedes Ramirez Crespo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 24:45.