Génesis, 24:46 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 24:46 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:46 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 24:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Génesis, 24:46 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y prestamente bajó su cántaro de encima de sí, y dijo: Bebe, y también a tus camellos daré a beber. Y bebí, y dio también de beber a mis camellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Cano Vera

El versículo Génesis, 24:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Camacho Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:46 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Santos Bravo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 24:46 de memoria para siempre.

Angeles Montoya Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 24:46.