Génesis, 24:47 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:47 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 24:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:47 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 24:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Génesis, 24:47 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces preguntele, y dije: ¿De quién eres hija? Y ella respondió: Hija de Bethuel, hijo de Nachôr, que le parió Milca. Entonces púsele un pendiente sobre su nariz, y brazaletes sobre sus manos:

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Cordero Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 24:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fernando Quintana Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 24:47, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Asuncion Aguilar Peña

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Magdalena Vidal De La Fuente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 24:47.